jueves, 13 de septiembre de 2012

Polar RC3 GPS HR

Tras los múltiples problemas que tuve con mi anterior reloj (Kalenji 700 GPS), del cual estaba contento pero no había forma de conectarlo con mi portátil y poder transmitir los entrenos y encima últimamente no podía ni cargar el reloj a través de su cable usb. Pues tras muchos correos con el servicio técnico y probando muchas cosas, al final me dijero que me devolvían el importe.

Lo cambié y busqué otro modelo y me fijé en uno de los que se estaba hablando últimamente, el nuevo reloj de la casa Polar que, por fín, venía con el GPS incorporado en el mismo reloj. Estuve dudando entre la marca Polar y la Garmin, pero finalmente me decidí por la primera, pues leí mucho sobre el tema de que la batería de los relojes de la casa Garmin al cabo de 2 ó 3 años hay que cambiarlos y hay que llevarlos al servicio técnico. Como no tenía ganas de preocuparme de ese tema, leí y releí sobre el nuevo reloj de la casa Polar y busqué por internet para encontrar el mejor precio. Al final y no me digaís de donde lo saqué o como llegué a él, conseguí un vale descuento de un 15%, por lo que al final con lo que me dieron del anterior reloj, más una pequeña cantidad tenía este nuevo modelo.

Tengo que destacar una página de internet que se han portado de forma excelente y me han ayudado mucho con el tema del reloj. Si de verdad teneís que compraros uno, mirad en su página y contactar con ellos, igual si le decís que veniís de mi parte os hacen un pequeño descuento, pero eso no os lo puedo garantizar. La página es : http://aplbike.com/. Desde aquí gracias.

Bueno y ahora os explico mi nuevo compañero de carreras:



El nuevo Polar RC3 GPS representa un pulsómetro con gps integrado para no tener la necesidad de llevar encima y aparte en todo momento los sensores G1,G3 o G5.

- Visualmente compacto y ergonómico, pantalla digital de gran tamaño permite configurar la visualización de datos en dos o tres líneas de información, por lo que controlaremos un mayor número de parámetros en un sólo golpe de vista mientras estamos en movimiento.

- Nos permite configurar hasta 5 deportes diferentes.

- Teniendo activada la función de gps, la autonomía del nuevo dispositivo de Polar es de aproximadamente 12 horas

Pensado para todo tipo de deportistas tanto principiantes como experimentados, que buscan un GPS integrado con indicaciones inteligentes.
- Training Benefit te ofrece un feedback motivador instantáneo tras tu sesión.
- Controla tu ruta, velocidad y distancia con el GPS integrado.
- Running Index puntúa tu rendimiento.
- Diseño compacto y ligero con batería recargable.
- Te permite compartir los entrenamientos con tus amigos.

Contenido de la caja:
- Polar RC3 GPS
- H3 HR sensor
- Cable USB

7 comentarios:

  1. Anónimo16.11.12

    soy un aficionado y de los malos, ademas tengo una edad aanzada(73), no entiedo mucho del tema. he comprado hace quince dias este reloj y cuando salgo a andar 11 km todos los dias, no salta el gps hasta que no llevo mas de un km. andado,
    me podrian dar vds. alguna explicacion, gracias

    ricardo gamo AGRADECIDISIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. les pasa a todos lo que utilizan gps... es que tardan en localizar los satelites

      Eliminar
  2. A mi me conecta rápido, como mucho en 1 minuto. Eso sí, estoy parado y retiro un poco el brazo del cuerpo.
    Intentan coger señal siempre por el mismo lugar y espera quieto hasta conectar. Si te mueves le cuesta más coger la señal.

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que coger la "cobertura" estando detenido. Le costará mucho menos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18.2.14

    Hay alguna manera de coger la señal GPS sin tener que darle al STAR para que no corra el tiempo de carrera?? si no luego la media no cuadra.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16.5.14

    La primera vez que le das al estar, busca la banda de frecuencia cardiaca y el GPS, la segunda vez que pulsas Start, es cuando realmente
    comienza a contar el tiempo de entrenamiento.

    ResponderEliminar
  6. No hace falta dar al STAR, cuando le das la primera vez al boton derecho, esperas un momento a que conecte con el pulsómetro y conecte el reloj al GPS y cuando tienes los 2 ok's ya le puedes dar a STAR. A mí, la verdad, que me conecta bastante rápido.

    ResponderEliminar