lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi primera gran tirada.

El día 22.09.2012 a primera hora me levanté como cualquier sábado, normalmente bien pronto y mientras desayunaba pensaba en mi entreno y que hoy quería salir pronto ya que a mí, particularmente me gusta ir a primera hora, pues el aire de primera hora, la tranquilidad de las calles, el pisar el asfalto de la carretera y no ver coches mientras voy con mi música y disfruto de este maravilloso deporte que es el running.


Así que a las 7:45 más o menos estaba en la calle con mis estiramientos antes de correr y a las 7:56 ya comenzaba a correr y las sensaciones que tenía eran muy buenas. En principio no tenía pensado cuantos kilómetros iba a correr, pero sabía que tenía que hacer un día una tirada más larga. Tal y como me sentía decidí que era el día y realmente fué una salida genial, de esas que te hacen sentir tan bien en el momento de terminar.

Nunca había corrido seguidos 14 kilómetros, así que decidí escribirlo en mi blog como algo importante en mi andadura en este mundo.
Aquí os dejo un link donde si entrais podeis consultar todos los datos de ese entreno:
https://www.polarpersonaltrainer.com/shared/exercise.ftl?shareTag=75892c8e0ed804ae54f2bf8e88611ff0

No hay comentarios:

Publicar un comentario