martes, 10 de enero de 2012

Debut en las carreras

Finalmente me decidí a participar en una carrera popular, en una de 5 kms, la Sansi de Viladecans. La carrera o mi debut fué el 18.12.2011.

La verdad que ese día estaba un poco nervioso, pues no sabía muy bien como funcionaba todo, desde recoger los dorsales, hasta que hacer y donde ponerse para la salida. Poco a poco te vas fijando y vas aprendiendo.

El ambiente era el de una carrera muy popular y muy familiar. Se hicieron carreras para los más peques y la verdad que era divertido ver como corrían los pequeños corredores de la casa.


La verdad que el día nos acompañó, pues hizo un buen sol, aunque el "fresquito" tambien hizo acto de presencia.

El lugar donde se celebró creo, en mi modesta opinión, que estaba muy bien, pues era un polígono industrial y las calles anchas y la única pega que pondría a la organización de esta carrera fué a la hora de terminar la carrera, que prácticamente a la llegada se formó un colapso de corredores, pues la cola para recoger la bebida y la bolsa se juntaba con la llegada y tenías que dejar de correr de golpe una vez cruzada la meta.

En esta carrera esperaba bajar o hacer alrededor de los 30 minutos y no quedar el último, jejeje. Tengo que decir que la sensación fué muy muy buena y disfruté muchísimo con la carrera y el tiempo final, pues mejor de lo que esperaba:  26:36.

La verdad que al terminar estaba realmente contento conmigo mismo, pues había disfrutado, era el resultado de mis días de entreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario