domingo, 1 de enero de 2012

El Comienzo

Hace tiempo que quería hacer un blog sobre el “running” o por decirlo de alguna manera, de “mi running”, donde explicar poco a poco mis pasos dentro de este deporte, que he de decir que a mí me ha pasado lo que había leído que le había sucedido a mucha gente y es que esto de correr engancha.

La verdad que siempre piensaba “..tengo que hacer alguna cosa, me estoy quedando atrofiado...”,  pero dar ese paso más allá del sofá cuesta mucho. Pero un día del mes de mayo del 2010 dí el salto definitivo del sofá de mi casa a ponerme las bambas y comenzar a correr. La verdad que aunque me gustó y poco a poco me he ido enganchando, el comienzo fue doloroso y duro pues los dolores que tenía por los gemelos, tobillos, rodillas, .....etc etc etc eran grandes, pero supe encontrar la parte buena o motivadora de este deporte. He de decir que muchos días tirarías la toalla, sobretodo al principio, pero yo tengo que reconocer que el apoyo de mi “niña” en esos momentos fue fundamental y muy importante, por eso y porque siempre me apoya y me ha acompañado a mis primeras carreras le he puesto el título de “personal trainer”.

Tras unos días y semanas en los que te esta dando la sensación de que no avanzas y donde parece que caminas más que corres, me comenzó a entrar unas molestias en la rodilla y tuve que descansar mes y medio, más o menos. Ahora desde el día 12 de octubre llevo una continuidad en mis entrenamientos y espero que las lesiones me respeten y tengo que decir que cada día que pasa más disfruto de este deporte.

Nunca pensé que me fuese a gustar tanto este mundo del Running. Aunque a mis 42 soy un novato todavía y estoy comenzando, pienso que el cambio que esta dando en todos los sentidos este deporte en mí es altamente recomendable a todo el mundo.


Desde mi blog os iré explicando como van mis entrenamientos y mis avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario